miércoles, 5 de febrero de 2014

En el Cielo

Hace unas horas estaba meditando, (Como de costumbre), y reflexionaba sobre los años que he vivido,
sobre mis experiencias, y vivencias, sobre las cosas buenas y no tan buenas, que me han sucedido, entonces
al llegar a la soledad de la habitación, tropiezo con esta vieja canción, no aguanto mas y rompo a llorar.
Espero que comprendan a este viejo sentimental, fue una de esas cosas que compartimos  mis hermanos y yo, y ahora la comparto con ustedes.

Eric Clapton
Tears In Heaven
(Lagrimas en el Cielo)
¿Sabrías mi nombre, si te viera en el cielo? 
¿Sería lo mismo, si te veo en el cielo?
Debo ser fuerte y seguir adelante (continuar) 
porque se que mi lugar no esta Aquí en el cielo. 

¿Me tomarías de la mano, si te viera  en el cielo?
¿Me ayudarías a levantarme, si te viera en el cielo?

Encontraré mi camino, a través de la noche y del día,
porque sé que no puedo quedarme aquí en el cielo.

El tiempo puede abatirte, (derribarte)
El tiempo puede ponerte de rodillas,

El tiempo puede romperte el corazón,
y tenerte implorando piedad
implorando piedad..

Mas allá de la puerta, 
Hay paz, estoy seguro, 
y se que no habrán mas lágrimas en el cielo. 

¿Sabrías mi nombre, si te viera en el cielo? 
Sería lo mismo, si te veo en el cielo? 

Debo ser fuerte y seguir adelante (continuar), 
Porque se que mi lugar no esta Aquí en el cielo. 

Porque se que mi lugar no esta Aquí en el cielo.


Un abrazo para mis Hermanos: Ana, Alberto (Se que ya lo estas recibiendo), Fernando y Roland. Los Amo mucho.




No hay comentarios:

Publicar un comentario