viernes, 4 de abril de 2014

Alba Cecilia

Ese día, cuando por fin me dejaron pasar, 
subí las escaleras con mucha prisa,
no repare en los tres largos pisos que tenia que sortear,
y menos me fije de que en ese sitio había un ascensor,
yo solo quería llegar lo mas rápido posible.

Y no era para menos, habíamos pasado una noche de sobresaltos,
ya una vez nos habían dicho que todavía no era tiempo,
y después nos hicieron esperar hasta el amanecer,
Lesbia caminaba de un lado para otro,
y yo sudaba como un potro,
y que se podía esperar ,
ya que para mi era como la primera vez.

Nunca olvidare mi sorpresa al verte por primera vez,
al escuchar mi voz, sonreíste y buscaste mi calor,
y desde ese mismo instante,
supe que me había enamorado
irremediablemente otra vez.

Han pasado 19 años desde que naciste.
ese día tu Madre, mi Amada Lesbia, 
me jugo una broma,que nunca olvidare.

 Yo quería mucho,
una niña en el hogar, y al preguntar por ti,
ella me dijo, señalando la cuna,
que había tenido un varón otra vez.

Al cargarte por primera vez,
al  ver tu sonrisa, y sentir tu calor,
revise tus manitos y también tus pies,
cuidadosamente conté tus pequeños dedos,
me asuste mucho, al comprobar que bajo el pañal,
no había, lo que un hombre debe de tener,
Pero aliviado respire al darme cuenta de que,
eres Mujer.

Voltee a mirar a tu madre, quien a pesar del cansancio,
después de tan dura labor, pálida, nos miraba y sonreía también,
dimos gracias a Dios y a nuestra Madre la Virgen.

Alba Cecilia, Como las Abuelas, Y del Carmen por nuestra Madre Espiritual.

Feliz cumpleaños mi pequeña, porque aunque crezcas y sigas tu propio camino.
siempre pero  siempre, seguirás siendo nuestra pequeña bebe!








No hay comentarios:

Publicar un comentario