sábado, 23 de noviembre de 2013

El Arte de estar Unidos

Estar Unidos


¡Estamos Juntos en esto!
Lo se Yo y lo Sabes Tú,
Cuando lejos estoy de Ti,
Siento Tu presencia,
En cada reflejo de luz,
En la Luz de tus Palabras, 
En las Palabras de tus Ojos,
En esas fugaces miradas,
En los gestos cariñosos,
En los momentos de tristeza,
Cuando estalla en mil colores,
Tu fresca y Radiante Risa,
Que me baña y me acaricia,
Que devuelve mi alegria,
Como un reflejo de luz,
Son los momentos felices,
Que con celo atesoro,
Y es con esos gratos recuerdos,
que en momentos como este,
Me doy cuenta de que no estoy solo.

A mi Amada.


Gracias Señor por este bello lucero que has puesto a mi lado, para guiarme a puerto seguro. 
Gracias a ti vida mía! Por estar siempre a mi lado, sin importar las circunstancias ni las tristezas.
Mi Bella Bella Te Amo y te Amare..... Tuyo de ti, tu ¡¡Loco Loco!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario