martes, 12 de noviembre de 2013

Tarde de Parque

¡Agárrate duro, no te sueltes!

Sentir la brisa en la cara,
el dulce vértigo que embriaga,
unas cosquillas en el estomago,
y la emoción de volar a toda carrera!

Pero hoy no se puede,
El va conmigo, se aferra,
no te sueltes hermanito,
yo iré despacito!

Agárrate duro! No te sueltes!
Papa nos observa,
el sabe perfectamente,

que Juntos llegaremos a la meta!


Fue una tarde maravillosa, Papa Mama, y nosotros tres. Alberto miraba mi triciclo nuevo desde antes de salir al parque, sus ojos redondos y luminosos no dejaban de seguirme por todo el patio, fue la primera vez que le escuche llamarme, “yayis cleta”....... Papa brinco de la alegría, ya que hasta ese momento su vocabulario se reducía a tres palabras: Pa, Ma y Tete. Creo que mi tía Amparo fue quien tomo la foto, en verdad no me di cuenta, estaba concentrado en ir lo mas despacio posible, cada tanto me detenía y volteaba para verificar que mi pasajero fuese seguro. Como olvidar, al llegar a merendar donde Mama y Ana habían preparado el refrigerio, mi hermana me llamo igual, y a partir de ese día todos en la casa me llamarían por mi apodo, YAYIS.  !!Alberto nunca lo olvido!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario