lunes, 11 de noviembre de 2013

En Algun momento tenia que comenzar!!

Había querido comenzar este "Blog" hace ya mucho tiempo. Pero no se podía o no era el momento y sencillamente se dio el tiempo propicio, y total aquí estoy, en fin se lo debía a mi hermano, habíamos comentado en muchas de nuestras conversaciones lo importante que es dejar algo para la posteridad, que uno no debe de pasar por esta vida como una planta de adorno o maceta de jardín.

Al final del día el dejo cuatro estelas luminosas, y ahora me toca a mi "Echar el cuento". Disculpen si les hago soltar una que otra lagrima, pero eso parte de la vida, y como nos lo enseña Jesús nuestro Señor "Quienes siembran con lagrimas, Cosecharan entre gritos de Alegría".

Ah!! Antes quiero aclarar, no escribo para nadie en particular, escribo por el sencillo y puro placer que eso nos da. Así que espero tener alguna poca de suerte. Dios les bendiga!

No recuerdo la primera vez que lo oí o leí, tampoco se el autor, pero nunca lo he olvidado.
Para ti Alberto, te lo debía!!

OCÉANOS
I

"Debo Volver a los Océanos,
a la Mar y cielos Solitarios.
Y todo lo que pido,
Es un Alto Navío........
y una Estrella para que lo guié."

No hay comentarios:

Publicar un comentario