viernes, 22 de noviembre de 2013

Esa Mirada



DAME SEÑOR TU MIRADA

"Dame, Señor, tu mirada y pueda yo ver desde allí 
El día que empieza, el sol que calienta y cubre los montes de luz. 
Dame, Señor, tu mirada y pueda gozar desde allí 
Que el día declina y anuncia las noches de luna que vienen a mí. 

Dame, Señor tu mirada, grábala en mi corazón, 
Donde tu amor es amante y tu paso constante, tu gesto creador. 

Dame, Señor, tu mirada y entrañas de compasión; 
Dale firmeza a mis pasos, habita mi espacio y sé mi canción. 
Dame, Señor, tu mirada y entrañas de compasión, 
Haz de mis manos ternura y mi alma madura, ¡Aquí estoy, Señor! 

Ponme, Señor la mirada junto al otro corazón 
De manos atadas, de oculta mirada, que guarda y calla el dolor.
Siembra, Señor tu mirada y brote una nueva canción 
De manos abiertas, de voz descubierta sin limite en nuestro interior".

Insieme Grupo Musical


Esta noche me encuentro solo en una habitación que no es mi habitación, a cientos de kilómetros de casa y de mi Amada Esposa, de mis hijos.... de los míos! Y solo tengo el recuerdo de sus miradas. Pienso en las veces que a ti también te toco estar a solas, recuerdo entonces esas llamadas o mensajes telefónicos con conversaciones de lo cotidiano, de lo que se hizo en el día, de lo que se iba a hacer al siguiente... y ahora me toca a mi vivir esa experiencia nuevamente, solo que desde una perspectiva muy distinta, desde esa mirada tuya que siempre tendré presente, Hermano ahora se como te sentiste en esas soledades. Hoy doy gracias a Dios por contar con el consuelo de tu mirada que desde allá en lo alto del Aparejo, nos cuida e intercede por todos nosotros. Hermano Alberto... Beto.....Te extraño como que mucho con demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario